Apple, la mejor marca del mundo 2013 y la segunda empresa más valorada del mundo este mismo año. Es una marca Dorada, de oro. Como el iPad que va a hacer de conserje en el Burj Al Arab de Dubai, una excentricidad más de los propietarios de los petrodólares de los petropaises.
Lo más difícil en el mundo empresarial es hacerte un hueco en el mercado y tener clientes fieles. Precisamente eso es lo que Apple hace o ha hecho perfectamente, a base de escepticismo, secretísimo e incluso un poco de teatro (recordemos cuando sospechosamente un ingeniero de Apple se "olvidó" lo que más tarde fue el primer iPhone 4".
Con unos beneficios muy por encima de su principal rival en el ámbito de la computación (Windows) y con una gran cuota de mercado en el sector telefónico (quizás por detrás de Samsung) Apple es una empresa amada y odiada quizás a partes iguales. Parece que los que son de Apple no pueden ser de Windows o de Samsung y viceversa. Amada porque crea productos maravillosos que no sólo son buenos funcionalmente, sino que te llaman la atención, son bonitos y en esto último ahora mismo no tienen rival.Odiada porque hace las cosas a su manera sin dejarse influir por nadie, paradójicamente ni de sus propios usuarios que tiene que usar el Jailbreak para introducir alguna que otra función deseada.
Just think different
No hay comentarios:
Publicar un comentario